En sus últimos 30 años José José padeció alrededor de 16 enfermedades por excesos y adicciones

Se sabe ahora que el músico llegó a estar tan delgado debido a que desarrolló saciedad temprano, que es la sensación de estar lleno antes de lo normal

José José murió el 28 de septiembre.

José José murió el 28 de septiembre. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Hace unos minutos en el portal de Telemundo compartieron información delicada sobre el estado de salud de José José en los últimos 30 años. En este aseguraron que al rededor de 30 enfermedades aquejaron la salud del príncipe de la canción, y todo a raíz de los excesos y adicciones que éste vivió.

Aparece vídeo de José José en Uber

En el año 2017 el músico reapareció en la industria para asegurar que padecía cáncer de páncreas. Debido al tumor cancerígeno que crecía en su páncreas, el cantante aseguró que estaba tan delgado.

Los médicos, según él mismo contó, le aseguraron que con medicamentos y quimioterapia, a tiempo, podrían mejorar su salud. Y él estaba dispuesto a luchar.

Según El Diario Basta el músico padeció alrededor de 16 enfermedades. En los años 70 empezaba su lucha contra el alcoholismo, y dicen que en los años noventa recayó en esta adicción, y además se le sumó la adicción a los estimulantes, según compartió Telemundo Entretenimiento.

José José también tenía osteoartritis degenerativa, desgaste en las articulaciones. Confirmaron que el cantante cojeaba al caminar, porque tenía una prótesis en el fémur de su pierna derecha.

La adicción al alcohol, según señalan, también le acarreó una hipertensión arterial y diabetes mellitus tipo dos. Dicen también que desarrolló una enfermedad pulmonar crónica.

El portal de Telemundo comparte que el Diario Basta tuvo acceso al historial médico de José José en donde también se podía ver que éste luchó contra males como: reflujo, hernia hiatal, anemia, depresión, deficiencia de vitamina D, fatiga crónica, distensión abdominal, estreñimiento crónico y desnutrición.

Además, la razón por la que bajó tanto de peso en los últimos años es debido a que llegó a desarrollar saciedad temprana, que es la sensación de estar lleno o satisfecho antes de lo normal.


En esta nota

#Espectáculos El Príncipe de la Canción Enfermedades Entretenimiento fama Jose Jose Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain