La picazón en las manos causó que esta familia gane un premio de lotería de $50,000

Hay ciertas supersticiones familiares que es muy bueno respetar

Los billetes de lotería de "raspadito" son populares.

Los billetes de lotería de "raspadito" son populares. Crédito: Mark Turnauckas/Flickr

Tres de las hijas de “Lucy” tuvieron picazón en las manos el mismo día. Según las supersticiones de esta familia de Baltimore, eso significa que la suerte de la lotería está por llegar. Entonces, “Lucy” se dirigió directamente a su minorista favorito de la lotería después que una de sus hijas le dio dinero para comprar un raspadito de la lotería de Maryland.

Y seguir la superstición y comprar el boleto de lotería hizo a la hija de “Lucy” $50,000 dólares más rica. La afortunada mujer ganó un premio mayor por esa suma con el raspadito Winning Streak seleccionado por su madre. “Todavía estoy en estado de shock”, dijo la ganadora.

Cuando “Lucy” llegó a Dundalk Citgo en Baltimore, un empleado le sugirió que comprara un boleto de lotería raspadito de $5 dólares de Winning Streak. Recordando que ella ganó $500 dólares el mes pasado jugando un boleto de raspadito que el empleado le recomendó, “Lucy” siguió la sugerencia. Compró el boleto instantáneo y se lo llevó a su hija, una madre de dos hijos de 36 años.

“¡Mamá, mira!”, recuerda que le dijo la hija ganadora diciendo después de rascar el boleto instantáneo. “¡Mira, gané!” Pero “Lucy” no estaba tan segura, hasta que lo revisó con la aplicación de la Lotería de Maryland.

“Lucy” luego ocultó el boleto ganador hasta que su afortunada hija y dos de sus hermanas pudieron hacer el viaje juntas a la sede de la Lotería para reclamar el premio. “Mamá escondió el boleto debajo de la almohada”, dijo una de las hermanas. “¡Nadie se mete con mamá!”

Las cuatro mujeres bailaron en el Círculo de Ganadores de la Lotería y se abrazaron antes de compartir la historia de su superstición y buena suerte.

Tanto “Lucy” como la ganadora se llenaron de lágrimas de felicidad, diciendo que el premio ayudará a toda la familia.

La ganadora, que trabaja en el comercio minorista, planea usar su ganancia inesperada para enviar a “Lucy” y su esposo en un crucero y ayudar económicamente a los ocho nietos de “Lucy”. También ahorrará parte del premio para el futuro.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain