VIDEO: El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán asiste a funeral de joven a quien dice extrañar

Se desconoce de quién se trata el joven al que el hijo de El Chapo Guzmán le da el último adiós

El Chapito asiste a funeral

El Chapito asiste a funeral Crédito: Captura de video/Archivo

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias ‘El Chapito‘, hijo del narcotraficante JoaquínEl Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió videos de un funeral en sus redes sociales.

Fue através de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial de ‘El Chapito‘, @therealivanguzman (el video que posteó se puede ver en ese enlace), donde compartió dos videos del funeral de un joven más o menos de su edad del cual se desconoce con precisión de quién se trata a la que hijo de ‘El Chapo‘ le dio el último adiós.

El Chapito acude a funeral

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

En las escenas aparecen varias fotografías así como una corona de flores en memoria del difunto a quien al parecer ‘El Chapito’ le decía de cariño ‘Morenito’.

El Chapito acude a funeral

Pues en otra de las imágenes que subió a redes sociales aparece solo una de las fotos con el mensaje que dice ‘Se te extraña Morenito’.

Hasta el momento de desconoce dónde fue grabado el video que ‘El Chapito’ ni de quién es el funeral y si perdió la vida en un ataque ligado al narcotráfico, un accidente o una enfermedad.

Se trata de la novena vez que Iván Archivaldo alias ‘El Chapito‘ comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene cuatro, pues hasta este 12 de septiembre solo tiene tres fotos y una carta en dicha cuenta.

Corrido de El Chapito

En su anterior posteo mediante dicho medio el cual fue realizado el 26 de septiembre, el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, compartió el fragmento de un narcocorrido y una fotografía en donde aparece la foto del tejado de una casa rosa (tono semejante al de la fachada de la casa de su abuela doña Consuelo Salazar) acompañada del fragmento de una canción dedicada a él.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapito Instagram El Chapito Iván Archivaldo Guzmán Salazar México narco junior Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain