“Sé que tú estás en paz”: la conmovedora despedida de Paty Manterola de su padre

Lo encontraron muerto a bordo de su automóvil

Durante las últimas horas del jueves pasado se informó que el padre de Paty Manterola fue encontrado sin vida dentro de su automóvil en una calle de Cuernavaca, Morelos a consecuencia de un paro cardiaco y tras recibir cientos de mensajes de sus seguidores, hoy la cantante utilizó sus redes sociales para darle el último adiós.

La también actriz publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías, una actual y otra de su infancia, y las acompañó con un emotivo mensaje de despedida en el cual le agradecía a don Jorge Manuel el amor que le brindó a ella y al resto de su familia y le afirmó que se encuentra tranquila sabiendo que se fue en paz.

“Hasta pronto Papito amado, descansa en paz. Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de cada uno de nosotros. Hasta pronto papito, yo estoy en paz porque sé que tú estás en paz. Gracias a todos por su cariño y apoyo en estos momentos”, escribió Paty.

Asimismo, la cantante compartió en su escrito varios de los recuerdos más especiales que vivió junto a su padre como cuando le cepillaba el cabello de niña todas las noches, cuando se volvió el proveedor de su familia tras fallecer su abuelo y una de sus frases características que decía “¡Ay Chihuahua cuanto apache!”.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

En esta nota

Patricia Manterola Paty Manterola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain