Ofrecen $40,000 dólares por cualquier dato sobre la niña Dulce María, desaparecida en un parque

El FBI también busca a la menor y ofrece una gratificación

DulceMariaFBI

Crédito: FBI

La búsqueda de Dulce María Alavez ha llegado al punto de la desesperación de los familiares y de las propias autoridades de Nueva Jersey, que se además de continuar la búsqueda han sumado una recompensa por cualquier dato que ayude encontrar a la menor de origen mexicano.

Ya son tres semanas desde que Dulce María, de 5 años, desapareció de un parque en Bridgeton y las pistas son pocas, como la de un hombre en una camioneta roja que podría haber estado involucrado en su desaparición.

Hay una recompensa de $40,000 por cualquier dato, $5,000 de los cuales es puesto por una organización policiaca.

John McNebsy, presidente de la Orden Fraternal de la Logia de Policía No. 5 en Filadelfia, dijo que su sindicato agregó $5,000 a la recompensa.

“Es una historia triste y demasiado cerca de casa”, publicó el The Philadephia Inquirer.

El dinero de recompensa estará disponible para cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de un sospechoso.

El presidente del sindicato dijo que esperaba que la recompensa ayudara a generar conversaciones adicionales sobre el caso.

No queda claro si la suma contempla los $5,000 que ofrece el FBI por información de la menor, a quien integró a su lista de personas perdidas o desaparecidas.

Cualquier información se puede reportar al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324).

En esta nota

Niña desaparecida Nueva Jersey Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain