VIDEO: Cártel del Noreste interroga y decapita a 3 del CJNG y amenaza a El Mencho

Se recomienda discreción, las escenas son perturbadoras

CDN decapita a 3 del CJNG

CDN decapita a 3 del CJNG Crédito: Captura de video

En redes sociales circula el video en donde supuestos integrantes del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) interrogan y ejecutan a tres presuntos rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, en México.

En las escenas de dos minutos con 20 segundos de duración, obligan a decir a una de sus víctimas que irán por el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho‘, o ‘El Señor de los Gallos’ a quien califican de ‘mugroso’.

CDN decapita a 3 del CJNG

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Luego que decir esas palabras, le cortan la garganta y después lo rematan a golpes, para acto seguido hacer lo mismo con los otros dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y al final cortarles la cabeza.

Cabe recordar que en los últimos días han circulado varios videos en los que integrantes del CJNG se exhiben cerca del territorio del Cártel del Noreste, esto luego de haber hecho un pacto con el Cártel de Los Metros una facción del Cártel del Golfo (CDG).

Así al parecer ya inició lo que se temía, pues sin duda era cuestión de tiempo para que se abriera un nuevo frente en la guerra de cárteles del narcotráfico, esta vez protagonizada por dos de las organizaciones más violentas en México.

Y es que encabezado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas y que no temen exhibirse por las calles como si nada, a tal punto que han sido los que más enfrentamientos han protagonizado en contra de autoridades.

Mientras que el CJNG, liderado por ‘El Mencho‘ tiene presencia en la mayoría de las entidades mexicanas, siendo considerada aún más poderosa que el Cártel de Sinaloa.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Los Metros CJNG El Mencho Frontera México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain