Descubre todos los detalles del lanzamiento del Kia Forte5 2020

Kia nos tiene encantados con este nuevo lanzamiento que podrás adquirir por menos de $25,000

Screenshot_2

Crédito: Kia

Hace un año, en el Auto Show 2018 de Detroit, cuando el último sedán Forte fue lanzado al mercado, el gerente de productos de esta marca afirmó quela producción de autos Forte no había terminado, que se acercaban propuestas más interesantes”.

Por lo que desde ese momento existía la esperanza de que el modelo Kia Forte5 se avecinara en 2020, y esta es una realidad cada vez más creída y anhelada por los amantes de esta marca automovilística.

Además que la orden ejecutiva presentada por Kia ante la Junta de Recursos del Aire de California (CARB), sobre un marcador de posición para este nuevo modelo, agrega más seguridad a este lanzamiento. Esta orden enumera cuatro versiones del nuevo  Kia Forte:

  • Sedán Forte con SCC (Smart Cruise Control)
  • Forte con DCT (Dual Clutch Transmission)
  • Forte5 con DCT
  • Forte5 con SCC

Todos con posible lanzamiento para el año 2020, y contarán con motor GDI turboalimentado, de 1.6 litros y cuatro cilindros, con 195 lb-ft de torque y 201 caballos de fuerza.

Hasta ahora solo el Soul GT cuenta con este tipo de propulsor.

Kia Forte5 2020
Foto: Shutterstock

Y de acuerdo a autoblog.com, lo que sí está seguro es el lanzamiento del sedán Forte GT en Canadá, con motor cuatro cilindros de 2.0 litros, que tendrá aspecto deportivo y refinado, con llantas de 18” y faros LED.

Mientras que en USA, este hatchback 2020 ya está disponible a partir de los $22,000, por lo que puedes solicitar un test drive, y conocer más a fondo cada una de sus versiones.

En esta nota

Autos Kia sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain