¿Ford es británico?¿Qué significa BMW?: Las preguntas de autos que la gente del Reino Unido más hace en Google

BMW encabeza las búsquedas de Google relacionadas con autos

bmw-2964072_1280

Crédito: pixabay

Todo lo que se busca en Google, ¿se queda en Google? No del todo.

Google almacena información de sus búsquedas y el público en general tiene acceso a las preguntas o términos más comunes que la gente escribe en el buscador más usado del mundo, utilizando una herramienta conocida como Google Trends.

Si bien no se revela información personal de los buscadores, sí se puede averiguar el monto de personas que recurrieron al buscador para averiguar ciertas dudas de cualquier tema, como preguntas básicas sobre autos.

Gracias a un reporte reciente de Express, una plataforma de noticias en el Reino Undo, ahora sabemos cuáles son las preguntas más frecuentes que se hacen los dueños de autos en esa región.

El diario explica que la investigación por averiguar cuáles eran las dudas relacionadas con autos más frecuentes de los británicos comenzó por parte del sitio Ahrefs.com, y fue luego analizada por Click4reg.co.uk, un sitio que ofrece búsquedas de placas vehiculares.

Las preguntas más frecuentes sobre autos en el Reino Unido

En el primer lugar de la lista de búsquedas frecuentes en Gran Bretaña se encuentra el fabricante alemán BMW, con 4,400 usuarios al mes preguntando a Google “¿qué significa BMW?“, seguido por 800 usuarios al mes preguntando “¿quién es el dueño de BMW?“.

Los usuarios encontrarán que BMW, perteneciente al Grupo BMW que también es dueño de Rolls-Royce y Mini, es la abreviación de “Bayerische Motoren Werke”, que en alemán significa “Obras de motores bávaros”, en referencia al origen de los vehículos en Baviera, un estado en Alemania.

En tercer lugar de las búsquedas más comunes se encuentra una pregunta relacionada a un problema mecánico con los autos de esta misma marca: “¿Qué modelo de BMW tiene problemas en la cadena de distribución?“, un problema común que surgió en los motores N47 de BMW durante los años 2007 y 2009 y que involucra a los modelo Series 3, 4 y 5.

Audi, otro fabricante aleman, ocupa el cuarto y quinto lugar de la lista con usuarios preguntando “¿Quién es dueño de Audi?” y “¿Cómo actualizar Audi sat nav?

Aunque no tuvimos acceso a esta lista de búsquedas, Express agrega que otras búsquedas frecuentes incluyen a marcas como Toyota y un extraña pregunta acerca de Ford: “¿Ford es británico?

***

Te puede interesar:

En esta nota

Audi Autos europeos BMW Ford Google

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain