Golpean con críticas a Melania Trump tras decir que está “entregada a la ayuda de niños”

"Ayuda primero a tu marido", fue una de las sugerencias

La primera dama dio un discurso antidroga en la sede de la DEA.

La primera dama dio un discurso antidroga en la sede de la DEA. Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

Melania Trump vuelve a enfrentarse a acusaciones de hipocresía tras desempolvar públicamente este lunes su iniciativa “Be Best“.

En un discurso antidrogas que dio en la sede de la Administración Federal Antidrogas (DEA), la primera dama declaró que el objetivo del programa es “ayudar a niños y asegurar que estamos haciendo todo lo posible para cuidar a la próxima generación“.

“Ya sea con un simple gesto de amabilidad, brindando atención donde sea necesario o enseñando algo valioso, ‘Be Best’ promueve las acciones positivas […] en nuestras comunidades y en todo el mundo. Y ayuda a los niños a comprender lo que significa tener vidas saludables“, explicó Melania Trump.

El discurso de Trump se centró en el trabajo de su programa -lanzado el año pasado- para abordar la epidemia del abuso de opioides en menores de edad y aumentar el bienestar y la seguridad de los niños en internet, según informó HuffPost.

Pero las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar. Sobre todo en Twitter recordaron a la primera dama las políticas de Donald Trump y de su administración.

“@FLOTUS, hija, por favor, empieza por ayudar a tu marido a ser buena personas, […] solo a ser un ser humano normal”, dijo la comentarista de origen latino Ana Navarro-Cárdenas.

“Si [Melania Trump] está interesada sinceramente en ayudar a las generaciones futuras no debería apoyar a [su esposo] mientras contamina el planeta“, opinó el abogado y coronel de las fuerzas armadas Morris Davis.

If @FLOTUS was sincerely interested in helping future generations she wouldn’t support @realDonaldTrump as he pollutes the planet, adds a trillion dollars a year to the national debt, and cuts funding for programs that feed hungry children so he and his elite pals can do less. https://t.co/NSorgFqwwR

— Col. Morris Davis (@ColMorrisDavis) October 7, 2019

Otras personas, como la actriz y cantante Chaley Rose, le puso humor al asunto y tachó de “gracioso sketch” el discurso de la primera dama.

This sketch is particularly funny .@LauraBenanti!!
.@colbertlateshow https://t.co/KqbMuz5X8v

— chaley rose (@ChaleyRose) October 8, 2019


Trump quiere someter a su equipo al detector de mentiras

Candidato demócrata acompañó a solicitantes de asilo a la frontera, pero no salió bien

Denuncian violaciones de derechos humanos en “juicios secretos” para inmigrantes en la frontera

En esta nota

Be Best DEA Donald Trump Melania Trump twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain