Ni Jennifer López: Aracely Arámbula y sus atrevidas curvas en leggings deportivos con tremendo escote

Muchos prefieren las curvas de la mexicana por encima de las de JLo

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images

Aracely Arámbula sabe que tiene un cuerpo lleno de curvas que sus fans disfrutan en redes sociales. Y aunque los leggings se pusieron de moda gracias a Jennifer López, entre ambas estrellas hay ciertas diferencias físicas, que para algunos favorecen más a la famosa “Chule” de México.

La protagonista de telenovelas como “La Doña” tiene más busto, e igual que JLo también posee grandes caderas y trasero, por ende su figura es más parecida a la de una guitarra, de ahí que muchos fans en latinoamérica la prefieran por encima de la diva del Bronx.

“Feliz martes #miarafamiliabella a cuidar nuestra salud y hacer ejercicio ✨👌🏻🍀✨💕🏃🏼‍♀️ #sisepuede #porlasalud #arafit querida @maripilyoficial consintiendome con detalles hermosos !!! me encanto tu línea fit 👌🏻✨💪🏻 súper cómoda y linda 👌🏻👏🏻 de mis favoritas 👌🏻 besos bella 🍀😘🥳 #Aserfelices”, escribió Aracely Arámbula junto a la imagen y ésta ya superó los ocho mil likes en menos de 15 minutos.

Aunque Jennifer López también presume su cuerpo en leggings, ésta lo hace más mostrando sus caderas y trasero que presumiendo su pecho. Aunque también es cierto que cuando lo hace aveces aparece sin sostén o protección de senos.


En esta nota

#Espectáculos aracely arambula Entretenimiento fama gente famosa Jennifer Lopez jlo leggings leggins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain