A golpes obligaba a su esposa a tener sexo con otros hombres

En dos meses definirán la situación jurídica del acusado
A golpes obligaba a su esposa a tener sexo con otros hombres
Los vecinos rescataron a la mujer cuando el hombre le estaba propinando una de sus palizas.
Foto: Pixabay / Pexels

Autoridades del Estado de México dieron a conocer que detuvieron a un sujeto que obligaba a su esposa a prostituirse. Todo esto ocurrió en el municipio de San Mateo Atenco.

El detenido responde al nombre de Osvaldo ‘N’, quien ahora está siendo acusado de participar en el delito de trata de personas. Se determinó que darán un plazo de dos meses para que los agentes del Ministerio Público presenten las pruebas ante un juez con el fin de determinar la situación jurídica del inculpado.

Hasta la fecha, los agentes ya han descubierto que, durante el mes de agosto de 2011 y hasta el mes de marzo de 2019, Osvaldo le ordenó a su pareja a punta de golpes a tener sexo con otros hombres, a quienes Osvaldo les cobró dinero por el acto.

Este delito ocurrió en el domicilio de la pareja que está en la colonia Álvaro Obregón, en San Mateo Atenco.

Tiempo después, en el mes de marzo, Osvaldo comenzó a golpear a su mujer en plena vía pública, y fue en ese momento en que los vecinos intervinieron para rescatarla del hombre.

Después, la víctima acudió con las autoridades e interpuso una demanda en contra de su esposo, a quien culpó de haberla prostituido y golpeado.

Por el momento, un juez ordenó que Osvaldo ‘N’ permanezca encarcelado mientras continúa su proceso legal.

–También te puede interesar: VIDEO: Amarran y arrastran a alcalde de Chiapas por no cumplir promesas de campaña