Arrestan a conductor sin licencia por adolescente hispano muerto en Nueva Jersey

Estuvo prófugo durante cuatro días; otro latino resultó herido en el accidente
Arrestan a conductor sin licencia por adolescente hispano muerto en Nueva Jersey
Alexander Politan y Jesús López
Foto: captura abc news

Alexander Politan fue arrestado como sospechoso de haber arrollado fatalmente al joven Jesús López-Grande el viernes en Lakewood, Nueva Jersey.

Politan (31) fue acusado el martes de causar la muerte del adolescente de 15 años mientras conducía con una licencia suspendida. Quedó retenido en la cárcel del condado Ocean hasta su audiencia, informó NBC News.

El quinceañero caminaba hacia el este por Oak Street con su padre justo después de las 9 p.m., cuando el conductor que viajaba hacia el este en un Jeep Cherokee negro 2014 los golpeó. Luego huyó de la escena en Albert Avenue, informó la policía.

López-Grande, quien sufrió “lesiones corporales significativas”, fue declarado muerto en la escena, dijo la policía. Su padre fue llevado al hospital con un codo lesionado.

López-Grande iba caminando a su casa desde Dunkin ‘Donuts, donde trabajaba desde hace casi dos meses.

El domingo el vehículo fue ubicado en la entrada de una casa en Toms River (NJ), gracias a una pista anónima. Dos días después, la policía arrestó a Politan.

A pesar de que Politan fue puesto bajo custodia, los fiscales mantuvieron que la investigación sigue en curso y le piden a cualquier persona con información sobre el mortal golpe y fuga que se comunique con el Departamento de Policía de Lakewood.