Culpan a extraterrestres de la muerte de varias reses en Oregon

Cortes muy precisos y sin manchas de sangre

Las reses aparecieron muertas de manera misteriosa.

Las reses aparecieron muertas de manera misteriosa. Crédito: UnSplash

Residentes en un área de rural de Oregon creen que seres extraterrestres están detrás de la muerte de varias reses.

Los reportes datan desde el 1 de agosto cuando aparecieron muertos tres toros en el rancho Silvies Valley. Las reses aparecieron sin ano, testículos y lengua. Los cortes son descritos como “muy precisos” y no hay manchas de sangre en los puntos donde los encuentran. Se cree que las reses son baleadas previamente, pero agentes del alguacil no han encontrado balas.

Otros dos toros aparecieron sin vida días después del primer hallazgo. Los animales de 2,000 libras representan pérdidas de $7,000 dólares por cabeza.

Por ahora no hay sospechosos, pero desde la oficina del Alguacil del condado de Harney se ha pedido la población que no especule con la situación.

Mucha gente se inclina hacia los extraterrestres“, dijo Dan Jenkins, agente del Alguacil. “Una persona que llamó nos dijo que buscáramos básicamente un terreno deprimido debajo del cadáver de un toro porque las naves alienígenas raptaron a la res, hicieron lo quisieron y luego lo arrojaron desde una gran altura”.

Por ahora se ha ofrecido una recompensa de $25,000 a los que puedan ofrecer información para resolver el misterio.

Un caso similar se vivió en Oregon en 2017, pero nunca se pudo encontrar a los responsables de las muertes. Personal del rancho ahora patrulla en pareja.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain