Modelo venezolana Yeilove, muestra en Instagram las cicatrices de sus senos

Yeissa Álvarez, que es el nombre de pila de la sudamericana, dio una clara muestra de aceptación propia
Modelo venezolana Yeilove, muestra en Instagram las cicatrices de sus senos
Yeilove.
Foto: Captura de Instagram

La modelo venezolana, Yeilove, causó un gran revuelo en redes sociales al mostrar las cicatrices de sus senos.

A la influencer se le ocurrió tomarse una fotografía en una de las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana, en la que aparece nada más con un pareo y unos cubre pezones, con lo que dejó al descubierto las marcas de la cirugía que se realizó para recibir los implantes.

Yeissa Álvarez, que es el nombre de pila de la sudamericana, realizó un video en el que explicó que no se trató ni de un error ni de una situación planeada para causar revuelo, pues sólo lo hizo porque le pareció linda la imagen.

“Que a una persona le sorprenda que se muestren las estrías, las cicatrices o que se muestren cosas que quizás no se puedan cambiar eso sí sorprende”, mencionó, agregando que a estas alturas de la vida aún existen mujeres que se sienten acomplejadas por algunas zonas de su cuerpo.

“Hay muchas mujeres exitosas con estrías, con celulitis, que han logrado muchas cosas. A esas son a las que se tiene que ver. La otra, es una manera de pensar que ya no debe de existir, todo está en la actitud”, concluyó Yeilove, quien tituló su publicación: “No soy una heroína por mostrar mis cicatrices“, en una clara muestra de aceptación propia, después de que hace cinco años también hubiera sido criticada por mostrar las estrías de su trasero.