Reportan asesinato del narco rapero “50-50”, pero la PGJ dice que no tiene informe de homicidio ni cuerpo

¿Dónde está el supuesto cadáver de Alejandro Barret?

El rapero "50-50".

El rapero "50-50".  Crédito: (Captura / YouTube, RDTV)

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) rechazó que tengan registrado como asesinado a Alejandro Martínez Gordillo conocido en el mundo artístico como Alejandro Barret o “50-50” .

El cuerpo del llamado narcorapero fue, supuestamente, hallado la madrugada de este domingo en el ejido El Refugio, de la ciudad de Matamoros.

Los reportes que circulan desde el lunes sobre el levantamiento y posterior asesinato del joven indican que murió víctima de un disparo de arma de fuego luego de haber sido retenido contra su voluntad el 30 de septiembre.

El exponente era conocido por sus temas alusivos al crimen organizado, aunque había cambiado su vida de exceso de drogas y mujeres hacía un tiempo por temas más positivos y hasta que hacían referencia a Dios.

Sin embargo, pese a los informes que circulan en redes y en medios, la PGJ indicó que en los registros periciales sobre personas víctimas de homicidio, hasta el momento, no aparece el nombre de Martínez Gordillo.

De acuerdo con dicha oficina, tampoco hay reporte o registro de otra persona con características similares o iguales a las del joven que aparece en la fotografía difundida en diversos medios de comunicación.

En esta nota

Matamoros México narcos Narcos mexicanos Tamaulipas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain