Su obsesión por los Cheetos hizo que la detuvieran en el aeropuerto

La seguridad del aeropuerto comprobó que las bolsas no tuvieran químicos explosivos

La TSA consideró sospechoso que la viajera llevara tantas bolsas de Cheetos en su maleta.

La TSA consideró sospechoso que la viajera llevara tantas bolsas de Cheetos en su maleta. Crédito: emilyghoul1 | Twitter

El gran gusto por los Cheetos que tiene una estrella de Instagram hizo que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), la considerara sospechosa de llevar material peligroso en su maleta.

El problema es que a la TSA le pareció extraño que la chica, de nombre Emily Mei –aunque en redes se hace llamar Emily Ghoul– transportara varias bolsas de Flamin’ Hot Cheetos al pasar por el control de seguridad del aeropuerto.

Emily compartió en Twitter el video de la revisión que le hicieron, el cual hasta el momento, lleva más de 1.6 millones de vistas.

“Nunca olvidaré el día en que la TSA me detuvo porque pensaron que estaba escondiendo m****a dentro de mi bolso, porque todo lo que tenía eran como 20 bolsas de Hot Cheetos”, escribió la influencer.

En el video se puede apreciar a un agente de la TSA sacando las bolsas de frituras de la maleta Louis Vuitton al tiempo que le hace pruebas de hisopo para verificar que no tengan químicos que puedan considerarse como explosivos.

En otro tweet, Emily comentó que empacó todos esos Cheetos debido a que iba a Corea, donde casi no hay de estos productos.

“Para todos los que preguntan por qué tenía tantas bolsas de Hot Cheetos, es porque aparentemente es difícil conseguirlos en Corea, así que mis amigos siempre me piden que se los lleve, LOL”, escribió.

Aunque dijo eran para sus amigos, anteriormente la influencer ha dejado claro que ama con singular locura estas frituras, como se puede apreciar en esta publicación en donde su ropa tiene el mismo diseño de la bolsa de Cheetos.

Asimismo, hace varias semanas publicó una imagen en donde aparece con un bikini de una pieza también inspirada en los Cheetos.

https://www.instagram.com/p/ByY86tPnGQD/

?También te puede interesar: Un bar te da todas las bebidas que quieras pagando $10 la hora

En esta nota

Aeropuerto Cheetos Instagram TSA twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain