Un bar te da todas las bebidas que quieras pagando $10 la hora

También tienen un salón VIP donde te dan las mejores bebidas que escojas

Algunos días, además de bebidas, también te dan comida ilimitada.

Algunos días, además de bebidas, también te dan comida ilimitada. Crédito: Burst | Pexels

Un nuevo bar ubicado en el sur de St. Louis implementó un novedoso método para el consumo de bebidas alcohólicas, y es que en lugar de cobrarte por cada trago que pidas, te cobran por hora de consumo.

El lugar se llama ‘Open Concept’, y la idea es que puedes beber todo lo que quieras pagando solamente un precio promedio de $10 dólares la hora.

Por $10 dólares puedes tener 60 minutos para tomar alcohol, pero si pagas $20 dólares te darán una hora de tragos con licor de primera calidad. También cuentan con un área VIP en donde pagas $200 dólares.

En dicho servicio VIP, te dan un salón privado para ti y 7 amigos más, además de un carrito privado que tiene las mejores bebidas de primera calidad que ustedes hayan escogido.

https://www.instagram.com/p/B3Lg0snh3IV/

Además, si eres de esas personas que no les gusta tomar sin comer, el bar permite que ordenes comida de cualquier lugar que gustes y la disfrutes en sus instalaciones.

Asimismo, debes saber que los fines de semana, por $20 dólares, podrás comer en un buffet matutino donde también te darán mimosas ilimitadas.

También, los martes te dan tacos y bebidas alcohólicas ilimitadas pagando $10 dólares por hora.

Open Concept también dio a conocer que sus camareros son ‘maestros en mixología’, que quiere decir que pueden crear nuevos sabores, por lo que estarían ofreciendo bebidas especiales inventadas por ellos mismos todas las semanas.

El novedoso bar está ubicado en 2712 Cherokee Street en St. Louis y puedes hacer tu reservación a través de su página web oficial.

?También te puede interesar: Un negocio para recortar y conversar

En esta nota

bar

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain