Video de Ovnis vistos en los Outer Banks de Carolina del Norte se vuelve viral

El video viral de luces no identificadas en los Outer Banks de Carolina del Norte tiene a personas cuestionando: ¿ovnis o militares?

Estas son las luces que aparecieron de repente.

Estas son las luces que aparecieron de repente. Crédito: Captura de pantalla YouTube William Guy

Un video que muestra una serie de objetos voladores no identificados (ovnis) sobre los Outer Banks de Carolina del Norte se ha vuelto viral en YouTube, acumulando más de 471,000 vistas.

El video, reportado por primera vez por Fox 10 Phoenix, fue publicado en la cuenta de YouTube de William Guy. Después de un breve período de calma sobre el océano, de repente aparecieron 14 luces brillantes que se cernían sobre el agua.

Alguien en el video se puede escuchar diciendo: “Mira, nada en el cielo, de repente… ¿Alguien me dice qué es eso?”, La persona que habla, según se informa en el video, es Guy.

Se puede escuchar a las personas en el fondo comentando sobre las luces.

“Estamos en medio del océano, en un ferry, sin nada alrededor. Mira. Nada alrededor. Sin tierra, sin nada “, agregó la persona.

Una persona que comentó el video dijo que creía que eran de una base militar cercana.

“Estoy bastante seguro de saber cuáles son esas luces”, escribió Derrick Chennault, quien se identificó a sí mismo como un ex marine con base en el segundo Marine Air Wing en Cherry Point, Carolina del Norte.

“Solíamos soltar bengalas regularmente desde la parte trasera de nuestro avión por las tardes para ejercicios militares en esa área”, continuó Chennault. “Son un millón de luces cada una, por lo que eran bastante brillantes y se podían ver desde muy lejos y flotaban despacio mientras colgaban de un paracaídas”.

La base militar está aproximadamente a 125 millas al oeste de los Outer Banks.

Sin embargo, un portavoz de la base militar confirmó a Fox 10 Phoenix que no había aviones de esa base en el área el día que se publicó el video.


En esta nota

Carolina del Norte Estados Unidos Ovnis Videos virales YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain