Kylie Jenner compra el auto más rápido del mundo y le llueven críticas

Sus seguidores ya se hartaron de su derroche de dinero

Kylie Jenner y sus bajas intenciones...

Kylie Jenner y sus bajas intenciones...  Crédito: Reuters

Kylie Jenner, nombrada por Forbes como la millonaria que construyó su propia fortuna más joven del mundo, es una amante de los superautos y su colección es prueba de ello.

La joven de tan solo 21 años de edad tiene una fortuna valuada en $1,000 millones, según la revista, y ésta sigue creciendo gracias a su línea de productos de belleza, programas de televisión y publicidad que vende en redes sociales.

Dicha fortuna le da la libertad de comprar cualquier auto, incluso uno de $3 millones.

Recientemente, la joven mamá compró un Bugatti Chiron blanco y (como era de esperarse) lo presumió en redes sociales. Pero el glamour y todo el lujo que el dinero puede comprar no fue bien recibido por sus seguidores y Jenner borró las imágenes del auto tiempo después.

Uno de sus seguidores, sin embargo, logró obtener las imágenes de éste y las publicó en YouTube.

Según varios sitios de espectáculos, la famosa recibió una lluvia de críticas por la forma en la que gasta su dinero, argumentando que hay mucha gente sufriendo de hambruna en el mundo mientras ella agrega otro superautos a su colección. De hecho, en el video de YouTube, que desconocemos cómo fue grabado u obtenido, se puede apreciar la flota de autos de Jenner en la parte trasera.

Y es que su influencia en el mundo de los autos es tan grande que ella se ha convertido en una de las clientas favoritas de Ferrari. Además, la famosa no para de adquirir nuevos y mejorados vehículos. El más reciente de todos fue un Rolls-Royce Wraith personalizado con un toldo de diamantes.

Otros superautos que la integrante de la dinastía Kardashian alberga en su cochera son de marcas de alta gama como Ferrari ? un Ferrari 548 Italian Spider, un Ferrari 488 Spider amarillo y un LaFerrari Aperta negro -,  pero también cuenta con algunos modelos de LamborghiniRange RoverMercedes-Benz y por supuesto Rolls-Royce.

El Chiron de $3 millones, por otra parte, es una potente máquina. Cuenta con un motor W-16 que produce 1,500 caballos de fuerza y 1,180 libras-pies de torque. Su transmisión de siete velocidades se encarga de acelerar de 0 a 60 mph en 2.3 segundos y el modelo francés mantiene actualmente el título del más rápido del mundo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos autos lujosos Bugatti Chiron colección de autos Kylie Jenner superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain