Diputada mexicana regala cigarro de marihuana a secretaria de Gobernación

Le recordó a Olga Sánchez Cordero su propuesta para legalizar el enervante en el país, para contrarrestar la lucha entre los cárteles de la droga

Olga Sánchez Cordero.

Olga Sánchez Cordero.  Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – Una diputada independiente obsequió un cigarro de marihuana a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien de manera sonriente lo recibió y dio un abrazo a la legisladora.

Y es que la diputada Lucía Riojas de esa forma le quiso recordar a la funcionaria su propuesta de legalizar la marihuana en el país, para reducir los niveles de violencia que han desatado los cárteles de la droga.

El obsequió lo entregó la diputada tras fijar su postura en el marco de la comparecencia de la titular de la Secretaría de Gobernación.

“Un paso para construir la paz, sólo un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted hizo, así que nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia, y sea usted bienvenida”, expresó la legisladora independiente desde la tribuna de la Cámara Baja.

Antes de finalizar su intervención dejó un claro mensaje.

“Le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio, porque ese va a ser el camino que nos ayude a construir la paz: regulemos el consumo de las drogas”, dijo Riolas.

Enseguida tomó con una de sus manos el cigarro de marihuana y se lo regaló a la encargada de la política interna de México, quien sonriente lo aceptó y le dio un abrazo a la legisladora.

El video ha sido compartido en las redes sociales.

En esta nota

marihuana México Olga Sánchez Cordero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain