El costoso corte de cabello que pone en entredicho las críticas de Alexandria Ocasio-Cortez a los ricos

¿Dónde quedó la austeridad?, la cuestionan

AOC también quiere garantizar servicios sociales a deportados que vuelvan a entrar al país.

AOC también quiere garantizar servicios sociales a deportados que vuelvan a entrar al país. Crédito: SAUL LOEB/AFP/Getty Images

La representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez está en el ojo del huracán, debido a que pagó casi $300 dólares para su peinado, cuando ha sido una de las más acérrimas críticas de los ricos, además de quejarse de lo costosa que es la vida.

Un reporte de The Washington Times indica que la originaria de Nueva York fue a un salón de belleza donde pagó $80 dólares por un corte de cabelloy $180 por un tinte, según fuentes del salón.

Eso sí, Ocasio-Cortez fue espléndida con la propina al agregar $52 dólares que se sumaron a la cuenta.

Un miembro del personal de Last Tangle Salon se refirió a la legisladora como si fuera una superestrella de la televisión, diciendo fue extremadamente agradable e incluso tomó varias selfies con los clientes.

Richard Manning, presidente de los Estados Unidos para el Gobierno Limitado, dijo que no critica que una persona gane dinero, pero hay discordancia entre criticar a los ricos y hacer lo mismo que ellos.

“No hay nada de malo en gastar dinero para lucir mejor… pero es una mala idea gastar cientos de dólares para arreglarse el cabello y hacer un video que denuncie la desigualdad de ingresos”, dijo Manning.

Ocasio-Cortez ha sido criticada en otras ocasiones por rentar un lujoso departamento en Washington, D.C.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez Congreso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain