Empleado de Chick-fil-A se mete a un desagüe y salva el teléfono de una mujer

En su intento de levantar la tapa del desagüe, el empleado se cortó la mano

Un empleado de Chick-fil-A hizo más que simplemente servir comida cuando decidió ayudar a una pobre mujer que había perdido su teléfono.

Shauna Hall compartió la historia en su Facebook, en donde dice que un trabajador de la cadena de restaurantes rescató su teléfono de un desagüe.

De acuerdo con Hall, ella estaba saliendo de su coche junto con su hijo en el estacionamiento de la sucursal, cuando su teléfono se le resbaló de las manos y cayó al desagüe.

En ese momento, el director de marketing digital de Chick-fil-A –que se llama Seth– vio todo y decidió ayudar a la angustiada dama.

En un principio, Seth llamó a los servicios de emergencia para ver si podrían ayudarlos, pero la naturaleza del problema no ameritaba que fueran, así que él decidió resolver el asunto.

Al inspeccionar la tapa del desagüe, se dio cuenta de que no estaba cerrada, así que intentó levantarla. En su primer intento, el hombre se cortó la mano, pero después de curarse volvió a tratar de levantarla hasta que pudo abrirla completamente y entrar al agujero.

Una vez adentro fue fácil recuperar el teléfono.

“Estaba tan agradecida que lo abracé. No sólo se cortó el dedo y estaba sucio por estar tirado en el suelo y haberse metido al hoyo”, comentó Hall en la publicación.

Seth le pidió a Hall que le tomara una foto mientras estaba en el desagüe para mostrársela a su novia después. Hall publicó la imagen en Facebook y hasta el momento se ha compartida más de 15 mil veces.

?También te puede interesar: Lanzan cerveza de $200 y que es ilegal en 15 estados del país

En esta nota

Chick-fil-A teléfono

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain