Starbucks dará GRATIS bebidas frías y cafés sólo por hoy

La promoción será válida de 2 a 7 de la tarde, hora local de cada sucursal

Si eres un apasionado del café, seguramente te interesará saber que Starbucks está lanzando una promoción el día de hoy en la que estarán dando una bebida gratis en la compra de otra de tamaño grande o mayor.

La promoción sólo será válida hoy jueves y estará disponible de 2 a 7 de la tarde, hora local de cada sucursal. Además, puedes comprar o pedir gratis cualquier bebida que quieras del menú, desde expresos y frappuccinos o hasta un simple café con leche.

Para poder aprovechar esta promoción tienes que hacer lo siguiente:

?Descarga la app de Starbucks.

–Regístrate y busca la oferta en la bandeja de entrada de tu cuenta.

Recuerda que no tienes que ser miembro de su programa de recompensas para acceder a la oferta, pero vale la pena mencionar que obtendrías puntos que después podrías canjear por bebidas gratis si te suscribes.

El registro al programa de recompensas de Starbucks es gratis, pero debes tener cuenta que tendrás que compartir algunos datos personales básicos.

Asimismo, la promoción del producto gratis sólo será válida en ubicaciones participantes, así que valdría la pena que primero llamaras a la cafetería antes de ir para informarte.

Quizás te parezca exagerado tomar dos cafés de Starbucks. Después de todo, el exceso de cafeína podría ponerte un poco hiperactivo. Pero podrías ir por esa segunda bebida gratis y regalársela a alguien que estimas.

?También te puede interesar: Puppuccino: la bebida secreta de Starbucks que es sólo para perritos

En esta nota

gratis oferta Promoción Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain