Tras críticas por comentarios contra exesposa de José José, María Celeste Arrarás agradece a mexicanos

La conductora de Al Rojo Vivo de Telemundo se llevó duros cuestionamientos por criticar el “papel protagónico” de Anel Noreña en el homenaje al fallecido cantante

En medio de las críticas por sus comentarios en contra de una de las exesposas de José José en pleno funeral en México, la presentadora María Celeste Arrarás agradeció a los mexicanos en una publicación desde su cuenta de Instagram.

La conductora de Al Rojo Vivo de Telemundo encabezaba este miércoles la cobertura especial por las exequías del cantante en Ciudad de México cuando se dirigió de forma descalificadora contra Anel Noreña.

La periodista criticó el “papel protagónico” de Noreña al momento de introducir a su invitado, Luis Ernesto Berrio, amigo de José José, y su familia.

Su proceder no solo le valió una solapada reprimenda de Berrio, sino de los seguidores de la página, quienes la tildaron de “amarillista”,”venenosa” y hasta de “despreciable”, entre otros calificativos.

Algunos consideraron el comentario de Arrarás como desatinado e irrespetuoso en medio de la solemnidad de la ceremonia.

Sin embargo, la boricua pareció restarle importancia a los cuestionamientos, y desde el espacio en el que criticó a Noreña agradeció el “apoyo y sintonía” de los mexicanos a la transmisión.

“Después de un largo día lleno de emociones, quiero agradecerles su apoyo y sintonía. Y al pueblo mexicano lo felicito por un homenaje para el ‘Príncipe de la Canción’, digno de un REY

DEP querido y admirado José José”, lee uno de los mensajes que acompaña una selfier cerca del Palacio de Bellas Artes donde en inicio fueron trasladados los restos.

https://www.instagram.com/p/B3ai8cxp06G/

En esta nota

Al rojo vivo Anel Noreña Ciudad de México Famosos hijos de José José Instagram Jose Jose Maria Celeste Arraras México Muerte de José José Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain