CJNG extorsiona hasta a las señoras de las quesadillas, alertan

En uno de los casos hirieron a los clientes porque la señora se negó a pagarles

Presunto integrante del CJNG

Presunto integrante del CJNG Crédito: (Captura / Twitter)

En la Ciudad de México, uno de los pocos lugares que había estado exento de la violencia que los cárteles del narcotráfico, y ahora llega a tal punto que ni los vendedores de las famosas quesadillas mexicanas se salvan, donde son extorsionados por gente que dice pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En específico, este fenómeno se ha registrado en la alcaldía de Iztapalapa en donde tres jóvenes que dicen ser supuestos integrantes del grupo delictivo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho‘ se dedican a extorsionar a comerciantes.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Según el reporte de medios mexicanos, todo aquel que venda comida típica mexicana como quesadillas o barbacoa en lugares establecidos o no, los delincuentes llegan armados y amagan a los propietarios pidiéndoles hasta $51 dólares (mil pesos semanales), y los que se nieguen a pagar sufrirán las consecuencias, pues amenazan con arremeter contra los propios dueños de los lugares y su clientela.

Muestra de ello fue lo ocurrido el martes 8 de septiembre cuando los sujetos llegaron a pedir su cuota en un puesto de quesadillas en el se encontraban comiendo al menos cuatro personas, a decir de los testigos, luego de hablar con la mujer que hacía las quesadillas y no llegar a un acuerdo, los jóvenes dispararon contra los clientes e hirieron gravemente a uno de ellos, para luego retirarse como si nada del lugar, con total impunidad se fueron caminando.

Los agresores son descritos por jóvenes de no más de 25 años quienes se mueven en motonetas alrededor de la alcaldía para extorsionar a sus víctimas.

Pese a que los sujetos se identifican como del Cártel Jalisco Nueva Generación autoridades de la Ciudad de México se niegan  a aceptar que se trate de integrantes de dicho grupo delictivo pues según sus investigaciones solo usan el nombre del CJNG para intimidar a sus víctimas, pero claro está que no sería la primera vez que nieguen la presencia de grupos del narcotráfico en la capital mexicana.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain