3 Alacranes del Cártel del Golfo quedaron así tras emboscar a policías en Río Bravo

3 Alacranes del Cártel del Golfo quedaron así tras emboscar a policías en Río Bravo

3 Alacranes del Cártel del Golfo quedaron así tras emboscar a policías en Río Bravo Crédito: Especial

Un enfrentamiento entre sicarios del Cártel del Golfo (CDG) de la célula denominada ‘Los Alacranes‘ y elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas dejó como saldo 3 narcotraficantes abatidos en el municipio de Río Bravo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Según reportes, el hecho se registró cuando elementos de la policía investigadora de Tamaulipas hacían un recorrido en dicha ciudad cuando fueron agredidos por civiles armados que desde un vehículo en marcha intentaron emboscar a los agentes, ante ello, solicitaron refuerzos y en minutos se inició una persecución en una colonia conocida como Benito Juárez.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Al final, los policías lograron neutralizar a los agresores.

Al hacer la revisión de la camioneta donde los atacantes fueron neutralizados, los agentes aseguraron 3 armas largas, además de una tabla con el que se presume torturaban a sus víctimas, además de una gorra que identificaba del grupo al que pertenecían en ella se leía la frase ‘Alacranes‘, por lo que se desprendió de ahí que los agresores pertenecían a dicha facción del Cártel del Golfo.

Los cuerpos fueron recogidos y llevados al Servicio Médico Forense (morgue local) para realizarles la necropsia que dicta la ley mexicana, así como intentar identificarlos.

Se trata del segundo ataque en menos de una semana en dicho municipio fronterizo, pues apenas este 11 de octubre un presunto delincuente muerto y un policía herido fue el saldo de una balacera que se registró en la Brecha 109.

Según informaron fuentes oficiales del gobierno tamaulipeco, el reporte indica que elementos de la Policía Estatal habían sufrido una agresión en la zona por lo que se inició una persecución que terminó en las inmediaciones de un ejido conocido como Palo Blanco.

A decir de usuarios de redes sociales, dicha balacera duró alrededor de una hora, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cártel del golfo cdg México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain