“Wapayasos” desmienten que un joven falleciera al atragantarse con un pepino en su show

La agrupación y la fiscalía del Estado de México aclararon lo sucedido en el bar Spartacus

Wapayasos

Wapayasos Crédito: Juan Antonio Sosa | Agencia Reforma

Tras rumores de que una persona en estado de ebriedad falleciera al atragantarse con un pepino durante un show de los Wapayasos y Horripicosos, en un bar del Estado de México, la agrupación tapatía desmiente la noticia.

“Mientras realizaban una dinámica llamada ‘El Pepino de Platino’, que consiste en transportar el pepino con la boca de un lado al otro del escenario, uno de los asistentes al bar subió al escenario y quiso participar en la dinámica (…) para evitar un rose, los Wapayasos accedieron a dejarlo en el escenario” explicaron.

Desaforadamente (la persona) al morder el pepino se atragantó. Staff del lugar se acercó a ayudarlo y fue auxiliado. Después el hombre se retiró a su casa“, se lee en un comunicado que subió la oficina del grupo a redes sociales.

El incidente ocurrió la madrugada de este domingo en un centro nocturno llamado Bar Spartacus, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

https://www.instagram.com/p/B3NLxvYFq6C

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México también aclaró que el rumor sobre la muerte del individuo es falsa.

“Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de Nezahualcóyotl, la Fiscalía del Edomex informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, cómo se ha reportado en algunas redes sociales”, aclaró la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.

https://www.instagram.com/p/B3ke_p8nWmq

El rumor sobre la supuesta muerte de la persona que se encontraba en el show de los Wapayasos y Horripicosos se hizo viral en internet, junto con un video donde se alcanza a apreciar parte del incidente.

En esta nota

#Espectáculos Eentretenimiento fama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain