Despierta con dolor de oído y descubre que tiene una araña viviendo dentro

Lo que le ocurrió a este hombre es una de las pesadillas de muchas personas

Araña que come carne humana.
Araña que come carne humana.
Foto: @tecnotvhn

Liam Gómez se despertó sintiéndose bastante extraño, escuchaba un leve ruido en su oído, le dolía y vértigo.

Después de llamar al trabajo y explicar que estaba enfermo, se puso un poco de aceite de oliva en el oído para aliviar el dolor. Pero el joven de 27 años todavía sentía un cosquilleo, por lo que metió un bastoncillo de algodón en su oreja para ver qué tenía en el interior.

Cuando lo sacó, encontró patas de araña.

Encontró restos de araña en el interior de su oído.

Gómez, originario de Kent, Inglaterra, comenzó el tortuoso proceso de eliminar el arácnido con una horquilla y un bastoncillo de algodón, poco a poco.

Gómez explicó su odisea en un post, según informa Unilad:

Me puse un par de gotas de aceite de oliva en los oídos y decidí volver a dormir un poco; podía sentir cosquillas en el oído, pero lo atribuí al aceite. Cuando me desperté un par de horas después, todavía podía sentir la sensación, así que decidí introducirme un bastoncillo de algodón.

Mi reacción inicial fue de pánico absoluto y quería sacarme al bicho lo más rápido posible. Después me tranquilicé un poco y pensé que era una historia para las redes sociales.

El joven, que se declara aracnofóbico confeso, ha decidido dormir con auriculares que cubren sus oídos por lo que pueda suceder.