Elton John: “Michael Jackson era una persona perturbadora y sufría una enfermedad mental”

El cantante británico hizo fuertes revelaciones sobre ‘El Rey del Pop’

Elton John.

Elton John. Crédito: Andrew H. Walker | Getty Images

Elton John, quien mañana lanza su libro de memorias titulado “Me”, calificó a Michael Jackson como una “persona perturbadora” y que padecía una enfermedad mental.

De acuerdo con el portal TMZ, Elton escribió en su libro que conoció a Jackson desde que éste era un niño de 13 años, calificándolo entonces como un ser adorable que con el paso del tiempo cambió.

“Conforme pasaron los años empezó a alejarse del mundo y a recluirse en su casa, alejado de la realidad, como en su momento lo hizo Elvis Presley”, escribió el artista británico.

“Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza y con qué medicamentos recetados se la estaban llenando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, pensaba que el pobre hombre se había vuelto loco“.

En el texto, John habla de otros aspectos de la vida de su colega y amigo, como que su nariz siempre estaba cubierta con una tira de pegamento y que el maquillaje que usaba parecía aplicado por un “maniaco”.

El pobre hombre se veía horrible, realmente frágil y enfermo. No lo digo de una forma amigable o sencilla. Él sufría genuinamente de una enfermedad mental, era una persona perturbadora“, aseguró.

La preocupación de Elton por “El Rey del Pop” lo llevó a invitarlo a una reunión en la década de los 90, donde después de desaparecer, lo encontró jugando con el hijo de 11 años de su ama de llaves.

Jackson ha sido señalado en diversas ocasiones de haber abusado sexualmente de niños, muy recientemente en el documental Leaving Neverland, de HBO, sin embargo, John no aborda este tema.

Además de sus comentarios respecto al artista, el británico también dedica gran parte del libro a sus propios problemas personales, como su batalla contra el alcoholismo.

Casi destruyó mi vida y mi alma. Mi alma era oscura, como un pedazo de carne carbonizado, hasta que dije: ‘necesito ayuda’“, reconoció en una entrevista al programa CBS News.

“En ese momento, una pequeñísima llama en mi espíritu se encendió, me iluminó y me hizo decir: ‘sí, aquí estoy, todavía sigo aquí, todavía puedo ser rescatado'”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades elton john Entretenimiento fama Famosos gente famosa Michael Jackson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain