Larry Hernández descubre dos niños fantasmas en foto de su esposa

El cantante compartió una foto de Kenia Ontiveros en bikini, pero hizo un terrorífico hallazgo
Larry Hernández descubre dos niños fantasmas en foto de su esposa
Larry Hernández, Voz de Mando, Alfredo Olivas, Séptima Banda, Grupo Escolta, Salazar y Su Nueva Eskuela y muchos más actúan el domingo en Queen Mary.
Foto: Getty Images

EL cantante Larry Hernández compartió en su cuenta oficial de Instagram, una imagen de su esposa en bikini, pero lo que llamó la atención no fue la belleza de Kenia Ontiveros, sino las siluetas de lo que parece ser dos personas, aparentemente se trata del fantasma de unos niños, quienes aparecen en los ventanales que se encuentran a espaldas de ella.

Ustedes ven algo raro en esta foto de @keniaontiverosoficial ?”, preguntó Larry a sus seguidores.

MUCHOS ME DICEN QUE VEN 2 NIÑOS EN LA VENTANA DE ATRÁS” agregó como descripción a la imagen.

View this post on Instagram

Ustedes ven algo raro en esta foto de @keniaontiverosoficial ? . . . . . . . . MUCHOS ME DICEN QUE VEN 2 NIÑOS EN LA VENTANA DE ATRÁS 😯

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Mientras algunos internautas analizaron la polémica imagen y coincidían en que eran dos fantasmas, otros más dejaron fuera las especulaciones, asegurando que se trata de dos estatuas.

Otros más crearon sus propias versiones y hasta bromearon con el cantante y su esposa: “Quizá es el reflejo de una habitación de enfrente”, “Si haces zoom en el cuerpecito del Niño de la izquierda se ve una calavera reflejada”, “Hay Larry no espantes a la gente, los pusieron ustedes de seguro por Halloween”, “Si son dos niños ooh extraterrestres”, aseguraban.

La imagen que estuvo en boca de todos, generó más de 47 mil “Me gusta” y poco más de 2 mil comentarios al respecto.