Video: El lujoso y enorme anillo de diamantes que Cardi B recibió por su cumpleaños

El rapero Offset sorprendió a su esposa con este extravagante presente

Cardi B

Cardi B Crédito: The Grosby Group

Carbi B celebró su cumpleaños número 27 el pasado 11 de octubre, pero fue hasta el fin de semana que pudo reunirse con su pareja, el rapero Offset, quien sorprendió a la cantante con lujoso regalo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Cardi compartió un vídeo del momento que vivió gracias a su esposo, quien además de invitarla a cenar, le regaló un lujoso anillo en forma de corazón que dejó a la cantante sorprendida.

En las imágenes, se puede ver el momento justo en el que Offset lleva una bandeja con lo que parece ser un platillo especial; sin embargo, se trata de la lujosa joya que compró para su esposa, demostrando que si se trata de regalos para la madre de su hija, él no escatima en el precio.

El clip también fue compartido por el cantante en sus redes sociales, logrando casi 5 millones de reproducciones y cientos de reacciones por parte de sus fans, quienes ya saben que a la rapera le encantan este tipo de accesorios, pues es muy común verla portar joyas que combinan con sus atuendos.

https://www.instagram.com/p/B3ggWawhURo/

Cabe señalar que este 2019, Cardi se convirtió en la primera artista femenina en llevarse un Grammy por Mejor Álbum de Rap, un logro que aunado a sus continuos éxitos musicales la ha consagrado como la nueva reina del rap.

En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain