VIDEO: Embajador de EEUU aprende a ‘chopear’ pan de muerto en chocolate caliente

Esta fue la primera vez que el embajador probó el pan de muerto

Hasta el momento, el video lleva más de 340,000 reproducciones.

Hasta el momento, el video lleva más de 340,000 reproducciones. Crédito: USAmbMex | Twitter

Christopher Landau, embajador de EEU en México, dio a conocer en sus redes sociales que está aprendiendo a comer pan de muerto con chocolate con un estilo muy mexicano, pues publicó un video en donde aparece ‘chopeando’ (remojando) este pan dulce en la bebida ya mencionada.

En el video, se puede ver a Landau sentado a la mesa y hablando hacia la cámara que lo está grabando: “Ahora estoy chopeando. A ver si lo hago bien. Chocolate caliente y pan de muerto”, dice el embajador mientras mete el mencionado pan en la taza de chocolate.

Finalmente, se come el bocado y hace una señal de aprobación hacia la cámara.

En la publicación de Twitter, que hasta el momento lleva más de 340,000 reproducciones, Landau escribió: ¡Qué gusto estar en México en esta época del año!  Esta noche probé por primera vez el pan de muerto (con nata) y nuevos amigos mexicanos me enseñaron a ‘chopear’”.

Como seguramente ya lo has comprobado por experiencia propia, desde hace mucho tiempo ha existido el debate sobre si es correcto o no remojar el pan en un vaso de leche o en una taza de café. Y es que, para muchos, esto podría considerarse una práctica que refleja falta de modales y hasta un poco desagradable para los demás comensales.

Sin embargo, en esta ocasión, esto no molestó a los usuarios, ya que, en su mayoría, los comentarios que le hicieron a Landau fueron positivos y apreciando el hecho de que el embajador pruebe los antojitos típicos mexicanos.

Puedes ver el video de este momento a continuación:

?También te puede interesar: Se disfrazaban del ‘Chavo del 8’ para abusar de niños de kínder

En esta nota

Christopher Landau video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain