Enrique Iglesias descubrió un juego con el que sus mellizos no paran de reír

El cantante disfruta su etapa de papá y vuelve a cautivar Instagram haciendo reír a sus mellizos

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias Crédito: Getty Images

Enrique Iglesias disfruta más que nunca su etapa de papá, y como prueba de ello son los recientes videos y fotografías que publica en su cuenta oficial del Instagram.

Desde que nacieron sus mellizos, Nicholás y Lucy, el cantante ha demostrado ser un gran papá, compartiendo con ellos inolvidables momentos y conviviendo el mayor tiempo posible, cuando no se encuentra de gira.

Anteriormente robó el corazón de sus fans tras publicar un video con Lucy, en el que canta una de las canciones infantiles más tradicionales. Después derritió las redes con una instantánea en donde mostró la belleza de Nicholás, quien al parecer heredó los razgos de su mamá, Anna Kournikova.

En esta ocasión fue el turno de ambos bebés, quienes jugaron con su famoso padre simulando que una corriente eléctrica recorre su cuerpo, movimientos que provocan las enternecedoras risas de Lucy y Nicholás.

El video causó gran revuelo entre los admiradores del cantante y rápidamente superó el millón y medio de reproducciones, además de casi 12 mil comentarios.

En esta nota

#Espectáculos anna-kournikova Eentretenimiento Enrique Iglesias fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain