Genesis G80 Sport obtiene las 5 estrellas de seguridad sin perder potencia y lujo

Es uno de los deportivos más seguros que existen en la actualidad

Screenshot_1

Crédito: Genesis

El G80 Sport es uno de los autos deportivos más confiables que existen en la actualidad. A esto le podemos agregar la sofisticación y la velocidad que lo han caracterizado. Todo esto para entregar un vehículo fuera de serie.

Desempeño

Su motor es un Twin Turbo V-6 de 3.3 litros que desarrolla 365 caballos de fuerza. A esto le podemos agregar una caja automática de 8 velocidades que permiten un viaje suave sin importar a la velocidad que vayas.

Su excepcional aceleración va acompañada por un impresionante sistema de frenado. El sistema de frenado del Génesis te asegura que puedas detenerte sin problema alguno, desacelerando el auto para garantizar el frenado seguro.

Para que el auto tenga el equilibrio adecuado, el sistema de control continuo de amortiguación asegura un manejo confiable y cómodo. Este sistema se ajusta a la modalidad de conducción. Desde una conducción a velocidad normal a una agresiva, el sistema de amortiguación responderá adecuadamente.

Seguridad

La potencia de este auto va acompañada de un excelente sistema de seguridad. Así, podrás correr a alta velocidad con la certeza de estar en uno de los deportivos más seguros de los últimos tiempos.

Varios sistemas de seguridad se interconectan para ofrecer un sistema completo que contribuya a evitar accidentes y colisiones. Así, el asistente de permanencia de carril detectará cuando te estés desviando y además corregirá el error, retornando al carril correspondiente.

Con el sistema de control de crucero podrás detectar la distancia que te separa del auto que está frente a ti, y te ayudará a mantener la velocidad y la distancia apropiada.

Del mismo modo, a la hora de detenerte, te indicará la distancia apropiada para hacerlo y a la velocidad a la que debes ir para detenerte de forma segura.

Estos sistemas también se interconectan para detectar autos que vayan a baja velocidad, o a peatones que se aparezcan en la vía. De esta forma podrás maniobrar con tiempo para evitar accidentes y colisiones.

Diseño y tecnología

Genesis G80 Sport
Foto: Genesis

Si la seguridad es lo más importante en este vehículo, también lo es la comodidad. Es un auto para cuatro pasajeros, con asientos en acabado de cuero. La consola de mando está diseñada para que puedas tener acceso a ella, y puedas conectar tu teléfono al auto.

La pantalla de 9.2 pulgadas te proporciona la información que necesites sobre el tráfico y el estado de la carretera y el tiempo.

Además, el sistema es compatible con Appe CarPlay y Android Auto, y finalmente, su sistema de sonido te envolverá para que disfrutes de la música de tu preferencia mientras eres el dueño de la vía.

En esta nota

Autos Autos deportivos genesis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain