Madre comparte increíbles imágenes de su hijo transformado por las drogas en solo seis meses

Según datos oficiales, unos 2,1 millones de estadounidenses abusan de los opioides y otras drogas

Una madre compartió en redes sociales unas imágenes absolutamente desgarradoras de su hijo. Se trata del antes y del después de que se volviera adicto a la heroína y a las metanfetaminas.

Jennifer Salfen-Tracy decidió compartir las imágenes para mostrar cómo había encontrado a su hijo después de unos meses sin verlo cara a cara. No había pasado tanto tiempo, poco más de medio año en el que el consumo de sustancias dejó huella en el joven. Se puede ver que está gravemente afectado por las drogas.

Según contó en la publicación de Facebook, su hijo Cody Bishop no tiene hogar y no se comunicó con la familia durante semanas.

“Dudo si compartir estas imágenes o no, pero muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que sí debería mostrar las fotos. El rostro de la heroína y la metanfetamina es una realidad para muchas personas y familias en este mundo de hoy”, escribió.

En el post la madre adjuntó dos imágenes. La primera muestra a Cody en una condición aparentemente saludable, sonriendo junto a un árbol de Navidad.

La segunda foto muestra al chico muy demacrado, extremadamente delgado. Parece agotado de la vida, y hasta muestra la piel cubierta de golpes y rasguños.

La publicación se ha compartido más de 44,000 veces, con cientos en los comentarios que ofrecen sus oraciones y simpatías. Jennifer agregó que quería agradecer a quienes le hablaron, al tiempo que ofrecía una última súplica a Cody y le pedía que llamara a su familia si veía la publicación.

En esta nota

Drogas Heroína opioides sobredosis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain