No te metas donde no te llaman: Lebron James metió su cuchara en la crisis de la NBA en China y le salió el tiro por la culata

La estrella de los Lakers opinó del polémico tema y las redes sociales le cayeron encima

Lebron james se metió en camisa de once varas con sus declaraciones.

Lebron james se metió en camisa de once varas con sus declaraciones. Crédito: Getty Images

Luego de que los jugadores de los Houston Rockets apoyaron a su directivo Daryl Morey por el twitt en el que envió un mensaje a la población de Hong Kong y que generó un problema, no solo entre la NBA y China, sino un tema diplomático mayúsculo con todo y Trump metido, Lebron James quien cree que puede opinar de todo, le puso sal a la herida de la peor manera y el tiro le salió por la culata:

No quiero entrar en una disputa verbal con Daryl Morey. Pero creo que no sabía lo suficiente de la situación en cuestión y habló. O estaba mal informado o no sabía suficiente del asunto”, aseguró James antes del partido de pretemporada que su equipo, los Lakers, disputaron la pasada noche en el Staples Center de Los Ángeles contra los Golden State Warriors.

Las declaraciones de James generaron de inmediato un rechazo generalizado en las redes sociales, al recordarle que Morey es uno de los gerentes generales que más ha trabajado con el mercado chino y mejor relación ha tenido con el actual presidente de la federación de baloncesto de China, el ex pívot de los Rockets, Yao Ming, de quien es amigo personal y de su familia, además de ser egresado de la Universidad de Northwestern por lo que básicamente… sí sabía lo que decía.

los tuiteros invitaban a James a que se leyera el currículum académico de Morey, quien además tiene un Master de Administración de Negocios por el Sloan School of Management del Instituto de Tecnología de Massachusetts… Lebron nunca pasó por la Universidad.

De inmediato, las redes se han inundado de comentarios en los que le han recordado a la estrella de los Lakers en qué piensa cuando firma los contratos multimillonarios vitalicios con las grandes compañías, que tienen fábricas en China, donde la mano de obra es mucho más barata que en Estados Unidos.

En esta nota

Houston Rockets LA Lakers Lakers LeBron James Los Ángeles Lakers NBA Rockets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain