El príncipe Harry llora por su duquesa de Sussex, Meghan Markle, y su hijo Archie

(Vídeo) Al hijo de la princesa de Gales se le rompió la voz al hablar de la madre de su hijo...

El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: Getty Images

El príncipe Harry estuvo en la ceremonia de premios WellChild, en dicho evento habló de su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle y su pequeño hijo Archie. Al hablar de éstos ante los presentes el hijo menos de la princesa de Gales no pudo contener la emoción y la voz se le rompió, al punto del llanto. El público aplaudió, y durante esos segundos Harry se dedicó a respirar para poder contener la emoción.

“El año pasado, cuando mi mujer y yo asistimos a estos premios sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo. Nadie más lo sabía, pero nosotros sí.  Y recuerdo…”, dijo segundos antes de que se cortara su voz.

El resto de sus palabras, que no se pueden apreciar en este breve vídeo continúan de la siguiente manera: “Recuerdo tomar la mano de Meghan con tanta fuerza en estos premios, los dos nos imaginábamos cómo sería ser papás. Nunca lo podría haber entendido hasta que tuve a mi propio hijo”.

En la actualidad el duque de Sussex está emprendiendo una fuerte disputa con la prensa inglesa y exige que se hable no sólo con respeto de su esposa, sino que también cese el acoso y la persecución sobre su persona.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain