Foto de Jennifer Aniston en Instagram desata polémica por supuesta presencia de sustancias ilegales

Un detalle sobre un celular que aparece en la imagen está dando de qué hablar

Después de años de resistencia, Jennifer Aniston por fin inauguró su cuenta de Instagram publicando una foto junto a sus compañeros de elenco de ‘Friends’. Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer acompañan a quien interpretó a Rachel en la famosa producción que hace poco cumplió 25 años.

En una hora, la flamante cuenta atrajo a más de 116 mil personas con su primer y hasta el momento único post; en 24 horas acumuló más de 9 millones de seguidores. Pero además de su carácter de novedad, la foto que eligió para dar inicio a su perfil virtual se hizo viral por un misterioso detalle que se puede ver sobre el teléfono que está sobre la mesa: un dibujo blanco se detecta en la pantalla del celular, lo que originó numerosas especulaciones en las redes sociales. Las sospechas sobre sustancias ilegales no tardaron en llegar, y rápidamente Jennifer y sus amigos se vieron envueltos en acusaciones infundadas.

Algunas de las celebridades que la siguen son: Eva Mendes, Orlando Bloom, Whitney Cummings, Rita Wilson, Sara Foster, Adam Sandler, Lake Bell, Jessica Biel, Nicole Kidman, Julianne Moore, Julia Roberts, Justin Timberlake, Selena Gómez y Leonardo DiCaprio.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos friends gente famosa Instagram Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain