Supuesta amante de José José mientras estaba casado con Anel Noreña acude a Ventaneando con fotos de hijo de ambos

Sol Ibarguen asegura que procreó un niño con el “Príncipe de la Canción"

Suele pasar, luego de que un cantante muere, le salen exparejas y hasta hijos.

Y el fallecido José José no se libró de la cadena.

Una mujer, identificada como Sol Ibarguen habló en el programa de farándula Ventaneando, de Televisión Azteca, sobre su supuesta relación con el cantante, a solo días de que las cenizas del intérprete fueran enterradas en Ciudad de México.

Armada con fotos en la que aparecen juntos así como del hijo que, supuestamente, procreó con el “Príncipe de la Canción”, Ibarguen dijo que mantuvieron la relación cuando el artista se encontraba casado con Anel Noreña en los 80. Noreña es la segunda esposa del mexicano, con quien tuvo a José Joel y Marysol.

De acuerdo con su relato, conoció a José José en un concierto que ofreció en Monterrey, Nuevo León, de donde es originaria.

Al final del espectáculo en 1979, acudió al camerino, y allí conoció y le pidió un autógrafo al que, posteriormente, se convertiría en su amante. Sin embargo, no fue hasta el año siguiente, cuando el artista volvió a Monterrey, que se formalizó el intercambio entre ellos.

Ibarguen asistió a otro concierto en el Club de Leones y José José indicó al personal de seguridad que fueran por ella al público.

Según la mujer, José José y ella se fueron al hotel a cenar y platicaron por horas, donde le dio su teléfono y dirección.

A partir de ahí, cada vez que el cantante regresaba al Estado la mandaba a buscar, según la versión de la mujer.

La mujer aseguró que José José le dedicó el disco “Secretos”, uno de los más vendidos en su carrera profesional.

“Él me dijo ese disco Secretos, que la mayoría de las canciones de ese disco son de lo que nosotros vivimos”, relata ella. También indicó  que la canción “40 y 20” era dedicada a ella, quien al momento en que conoció al “Príncipe de la Canción” tenía entre 18 y 19 años.

En la entrevista no se ofrecieron detalles de si el cantante les ayudó económicamente.

En esta nota

Anel Noreña Ciudad de México Famosos hijos de José José Jose Jose México Muerte de José José príncipe de la canción Televisa Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain