El rockero Rob Halford da a conocer que su sueño es participar en el programa “RuPaul’s drag race”

El cantante inglés se declaró un gran fan del conocido drag queen

Rob Halford

Rob Halford Crédito: Getty Images / Frazer Harrison

Rob Halford, considerado una de las grandes voces del heavy metal y líder de la banda Judas Priest, dio a conocer su deseo de participar como juez invitado en el programa “RuPaul’s drag race”, que conduce el famoso drag queen RuPaul.

En una entrevista que concedió a Yahoo, Halford habló sobre su gusto por ese reality show. “Soy un gran fan de ‘RuPaul’s drag race’…adoro ese show por cada dimensión emocional de lo que está siendo presentado…la interacción, y el apoyo, y la diversión…es grandioso”.

https://www.instagram.com/p/B2hCAW9gNqI

El cantante inglés dio a conocer públicamente su homosexualidad en 1998, y a partir de ahí dijo ser más feliz, disfrutando su vida al máximo, lo cual no le quitó el respeto por parte del público como icono del heavy metal. “Un show como el de Ru, o “Queer eye”, son maravillosas oportunidades para la gente que no sabe sobre nosotros. Tan sólo ver, escuchar y aprender”.

Dirigiéndose directamente a RuPaul, dijo: “Tener a todos los drag queens (del programa) vestidos de metal. Hagámoslo, Ru”. La temporada 12 de “Rupaul’s drag race” ya ha sido aprobada, para estrenarse en 2020; mientras tanto, Rob está promocionando su más reciente álbum, Celestial, de corte navideño.

Shakira ocupa el Top 10 de artistas más vistos en Vevo

Maluma denuncia robo a través de sus redes sociales

En esta nota

Música Queer Eye
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain