Familia encuentra su casa inundada por sangre animal

La tienda se negó a pagar los gastos de reparación de los desperfectos, pero ahora, tras la difusión, se muestran más dispuestos

Encontró su casa inundada de sangre animal.

Encontró su casa inundada de sangre animal. Crédito: NBC/WHO-TV

Parece que el sótano de una familia ha sido golpeado con una plaga bíblica después de que fue encontrado inundado de sangre animal.

Nick Lestina, originario de Bagley, Iowa, estaba dejando su casa lista, haciendo labores de renovación en su casa para ponerla en el mercado y conseguir venderla.

Sin embargo, se encontró con un inesperado problema que hizo difícil que alguien quisiera comprar la propiedad. No podía creer cuando bajó al sótano y vio que estaba completamente inundado de sangre animal.

Lestina explicó a la NBC que durante una década han vivido sin problemas al lado de Dahl’s Meat Locker, un local de corte y almacenaje de carne animal. Pero todo ha cambiado en los último días, el pasado 3 de octubre notó que su bomba de sumidero arrojaba líquido rojo.

Después de dos semanas, la sangre sigue goteando en su sótano. Esto se produjo después de que un animal de la tienda se quedara en las tuberías de drenaje, que desafortunadamente estaban conectadas a la casa de Lestina.

El Departamento de Salud Pública de Iowa le dijo a la familia que no es seguro vivir en el hogar, por lo que se han trasladado a la casa de unos familiares hasta que se corrija la horrible situación.

Afortunadamente para la familia, el sótano (donde está la sangre) solo se usaba para guardar cosas y trastos como decoraciones navideñas, colchones de repuesto, nada demasiado sustancial.

En esta nota

carne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain