Jugadora de lotería gana premio de $50,000 después de cambiar de juego

Una jugadora de Baltimore deja de jugar después de una racha sin suerte y encuentra una victoria al rojo vivo cuando regresa

Durante años jugó con los mismos números sin darle a la combinación adecuada.

Durante años jugó con los mismos números sin darle a la combinación adecuada. Crédito: Getty Images

Una fiel jugadora de la Lotería de Maryland durante décadas, la residente de Baltimore “Sis” no es ajena a ganar. Sin embargo, alcanzar el premio mayor de $50,000 dólares en el sorteo del juego de lotería Bonus Match 5 del 10 de octubre es, con mucho, su mayor victoria hasta la fecha.

Su gran día de pago de la lotería casi no sucede. “Sis” sufrió una racha fría jugando Bonus Match 5 y cambió a jugar solo los juegos de lotería de la noche Pick 3 y Pick 4. Dos días antes del sorteo del 10 de octubre, la joven de 80 años volvió a su juego de lotería de Bonus Match 5 y obtuvo su victoria de $50,000 dólares con un boleto de selección rápida de $2 dólares.

Su premio mayor anterior fue uno de $2,500 en un juego de lotería Pick 4. “Sis” dice que también se divierte mucho jugando rasca y gana, especialmente los juegos de bingo y crucigramas. “¡Raspaditos! Ese es mi favorito”, dijo, explicando que los boletos instantáneos le atraen porque puede jugarlos a su propio ritmo.

“Sis” planea usar sus ganancias para pagar algunas reparaciones del hogar y ponerse al día con las facturas. Además, una fiesta también está en la etapa de planificación, dijo el 15 de octubre después de reclamar su premio en la sede de la Lotería en Baltimore.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain