Por balaceras entre narcos en toda la ciudad cancelan partido entre Dorados y Atlante

El partido entre Dorados y Atlante estaba pactado para este jueves pero las balaceras han causado terror en toda la ciudad de Culiacán

El partido entre Dorados y Atlante estaba pactado para este jueves pero las balaceras han causado terror en toda la ciudad de Culiacán.

El partido entre Dorados y Atlante estaba pactado para este jueves pero las balaceras han causado terror en toda la ciudad de Culiacán. Crédito: Manuel Velasquez | Getty

El duelo entre Dorados de Sinaloa y Atlante, pactado para este jueves fue suspendido debido a las balaceras que se han registrado en toda la ciudad de Culiacán.

La suspensión fue confirmada por el Asenso MX  a través de un comunicado donde informan que el encuentro no se disputará “por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros”.

Durante la tarde de este jueves se registraron balaceras, bloqueos y quemas de vehículos en varias partes de Culiacán cuando hombres fuertemente armados y encapuchados bloquearon cruceros, y que una de las primeras balaceras fue en el sector Tres Ríos, a 200 metros de la Fiscalía General.

En esta nota

Atlante cartel de sinaloa Culiacán Dorados sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain