Identifican al aficionado de los Astros que se robó la noche con su reacción en el estadio de los Yankees

Forest Magee se encontraba rodeado de aficionados de los Yankees en parte porque sus amigos tuvieron que vender sus boletos y regresarse debido a que el partido del miércoles fue pospuesto

El aficionado fue identificado por lo medios y ahora es toda una “celebridad”.

El aficionado fue identificado por lo medios y ahora es toda una “celebridad”.  Crédito: Captura Barstool Sports

HOUSTON- La reacción de un aficionado de los Astros de Houston durante el partido 4 de la ALCS se convirtió viral.

Los nervios y felicidad demostrados por Forest Magee en el estadio de los Yankees de Nueva York el jueves se puede ver alrededor de todas las redes sociales.

El aficionado fue identificado por lo medios y ahora es toda una “celebridad”.

Magee se encontraba rodeado de aficionados de los Yankees en parte porque sus amigos tuvieron que vender sus boletos y regresarse debido a que el partido del miércoles fue pospuesto. Sin embargo, el aficionado houstoniano se mostró valiente y vestido con sus colores nunca oculto su pasión por los Astros, y mucho menos en un partido tan importante.

Magee dijo que no se había dado cuenta que su reacción durante el partido se estaba convirtiendo viral hasta que fue al baño y varias personas le pidieron que se tomara una foto con ellos.

Luego de que Zach Greinke camino una carrera, el rostro de Magee contó toda la historia con su reacción que se hizo instantáneamente viral.

Esa reacción incluso le ganó la admiración del lanzador de los Astros, Lance McCullers que en su cuenta de Twitter le dijo a Magee que si llegaban a la Serie Mundial, él (Magee) tiene su boleto garantizado.

En esta nota

astros de houston Houston Ligas Mayores New York Yankees Texas Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain