Se mató en brazos de su padre quinceañera hispana víctima de tráfico sexual

Un caso de "síndrome de Estocolmo", por los lazos que se crean entre una víctima y su raptor
Se mató en brazos de su padre quinceañera hispana víctima de tráfico sexual
Leticia al celebrar sus 15 años en mayo
Foto: captura fox news

Leticia “Letty” Serrano, quinceañera que por dos años fue víctima de una red de tráfico sexual, se suicidó y al final murió en los brazos de su padre, en su casa en Texas.

La joven se quitó la vida después de ser rescatada de una red de tráfico sexual. Su padre, Mariano Serrano, dijo que trató desesperadamente de comunicarse con su hija moribunda cuando se encerró en el baño el sábado por la mañana, informó la estación de noticias KRIV.

“Ella murió en mis brazos”, dijo Mariano entre lágrimas. Agregó que su hija, también conocida como Letty, había estado angustiada por no estar con su secuestrador.

“Ella quería estar con él. Pero tampoco quería lastimar a su familia”, afirmó.

El hombre la secuestró en 2017 cerca de su escuela secundaria al norte de Houston cuando tenía 13 años.

Creen que el hombre no identificado trabajó con al menos otros tres sujetos para drogarla y forzarla a una red de tráfico sexual.

La adolescente finalmente fue rescatada, pero se escapó dos veces más para estar con su traficante, según su familia. Es un caso de lo que se conoce en psicología como “el síndrome de Estocolmo”, por los lazos que se crean entre una víctima y su raptor.

A raíz de la muerte de la adolescente, la familia insta a la policía a perseguir al hombre que la traficaba con el sexo. “Quiero verlo en la corte”, dijo Mariano. “Quiero decirle que es su culpa que mi hija esté muerta”.

“La familia merece justicia y tranquilidad de que su muerte no fue en vano”, dijo a Fox26 Cynthia Rivera, la madrina de Letty.

Busque ayuda

 

æ

Dale click a la estrella de Google News y síguenos