“Ahora tu voz se escucha en todos lados”: Anel Noreña envía un nuevo mensaje de amor a José José

La mamá de Marysol y José Joel concluyó el texto enviando un amoroso beso hasta el cielo

Anel Noreña, primera esposa de José José

Anel Noreña, primera esposa de José José Crédito: Andrés Hernández | Agencia Reforma

Después de las fuertes críticas que recibió por mostrarse como “protagonista” en los homenajes que se le rindieron a José José el pasado 9 de octubre, Anel Noreña, exesposa del cantante, compartió un nuevo mensaje en su perfil oficial de Instagram, en donde recordó con emotivas palabras al hombre que considera fue el gran amor de su vida.

El mensaje, en el que Anel revivió la partida de su exmarido,  fue acompañado de una antigua imagen en blanco y negro, en la que se ve de pequeño al intérprete de “40 y 20”, a lado de su mamá, la señora Margarita Ortiz y de su hermano.

Fue tan difícil escuchar que habías partido. Te fuiste sin despedirte, sin decir adiós te marchaste; sin embargo sé que ya ahora no sufres más, no hay más dolores, enfermedades… La muerte arrebato tu vida en el momento que menos esperábamos”, expresó la actriz de 75 años.

Y continuó agradeciendo por los hijos que seguirán su legado: “Ahora tu voz se escucha en todos lados, en las serenatas de los enamorados. Me alegra tanto haber sido parte de tu gran legado pero más me alegro de que la vida nos haya atado unos años. ¡Gracias mío, gracias Pepé ! Por los grandes momentos, pero sobretodo por los grandes hijos que has dejado”.

Además, la ex modelo aseguró que José José ya descansa a lado de su mamá y así estará por siempre, siendo esta la bendición más grande.

La mamá de Marysol y José Joel concluyó el texto enviando un amoroso beso hasta el cielo.

En esta nota

#Espectáculos Anel Noreña Eentretenimiento fama jose joel Jose Jose Marysol Sosa Muerte de José José
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain