AMLO recibe llamada de Trump tras liberación de Ovidio, hijo de El Chapo Guzmán

AMLO había sido cuestionado si Trump pidió la detención de el hijo de El Chapo Guzmán
AMLO recibe llamada de Trump tras liberación de Ovidio, hijo de El Chapo Guzmán
Trump y López Obrador
Foto: Getty / PGR / EFE

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que recibió una llamada de su homólogo Donald Trump para hablar sobre los hechos de violencia ocurridos en el estado de Sinaloa durante la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante JoaquínEl Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

Mediante su cuenta de Twitter, López Obrador señaló que el estadounidense le expresó su solidaridad por lo ocurrido el pasado 17 de junio en Culiacán, la capital de dicho estado.

Leer más: Liberan a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, poco después de anunciar su captura

‘Le agradezco el respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad, sustentada en la cooperación para el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos’, escribió el mandatario mexicano.

Esto luego que en su conferencia de prensa matutina del viernes se negara a responder si Trump le había pedido la detención de el hijo de ‘El Chapo’ Guzmán.

Recordemos que el pasado 17 de junio, Ovidio Guzmán, alias ‘El Ratón‘, fue detenido por autoridades federales en la capital de Sinaloa, Culiacán, lo que provocó una serie de balaceras y hechos violentos donde se reportó un saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo