Cártel del Golfo deja hecha pedazos a una mujer conocida como ‘La Güera’

El cuerpo multilado fue encontrado junto a un narcomensaje
Cártel del Golfo deja hecha pedazos a una mujer conocida como ‘La Güera’
Cártel del Golfo deja hecha pedazos a una mujer conocida como 'La Güera'
Foto: Especial

Fueron encontrados varios cuerpos de personas descuartizadas junto a un mensaje del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Golfo (CDG) en el municipio de Morelos, en el estado de Zacatecas.

Según los reportes, fueron automovilistas que los que reportaron a los servicios de emergencias la presencia de bolsas, que estaban sobre una manta blanca que al parecer tenía sangre.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Tras recibir el reporte, elementos de las policías de distintas corporaciones así como de la Guardia Nacional se trasladaron a lugar y confirmaron que había dos bolsas que, a simple vista tenían restos de sangre.

Al inspeccionar el contenido de las bolsas encontraron los restos humanos de una mujer, que fue identificada como Juana, conocida también como “La Güera”.

En la manta había un mensaje que adjudicaba la agresión, al Cártel del Golfo y donde explicaban el motivo de la ejecución.

No es el primer hallazgo de ese tipo pues también hace unos días en la comunidad de Hacienda Nueva, perteneciente al municipio de Morelos, allá en Zacatecas fue encontrado el cuerpo de un hombre descuartizado.

Y es que el estado de Zacatecas se ha convertido en un punto importante de la lucha de narcos, pues el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS), son los dos principales que operan en ese estado, pero también se tiene conocimiento de la presencia del Cártel del Golfo y la subdivisión que existe de Los Zetas: el Cártel del Noreste (CDN) y Los Talibanes, grupos a los que por el control de la plaza se atribuye la violencia en la entidad.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo