Jennifer Lawrence se casa hoy con Cooke Maroney en una famosa mansion embrujada

Alrededor de 150 personas podrán sentir con las entidades que ahí, dicen, se pueden convivir

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Jennifer Lawrence (28) se casará hoy con el famoso galerista Cooke Maroney (34). Se sabe que la ceremonia se llevará acabo en el estado de Rhode Island, al este de Estados Unidos, según informaron medios como la revista People.

Dicen también que la boda se celebrará en Newport (a tres horas en coche de Nueva York) ante 150 invitados. La ceremonia tendrá lugar en una gran mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt. Diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt, el estilo de la casa es versallesco y se encuentra en una zona donde solían veranear las grandes familias adineradas estadounidenses, como los Vanderbilt y los Astor, y en las que las mansiones están ahora abiertas a los turistas, según informó La Nación.

En concreto Belcourt, donde se casa Lawrence, es una residencia privada, y tras una época de decadencia en los años ochenta y noventa (en la que se celebraban sórdidas fiestas y que se ofrecía en los tours para visitantes como una mansión llena de misterios y fantasmas) ahora pertenece a la empresaria Carolyn Rafaelian, fundadora y directora creativa y general de la marca de joyas Alex and Ani, que la compró por 3,5 millones de dólares en 2012 (y después la restauró por gracias a otro millón más).

La casa ocupa más de 3.700 metros cuadrados. “Había energías y entidades no muy agradables. Hice algunas ceremonias con chamanes, hicimos una limpieza porque había energías muy pesadas. Ahora tiene vibraciones diferentes”, declaraba la empresaria al Times en 2013. Desde 2018 está abierta al público y para eventos.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Jennifer Lawrence

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain