Veracruz se presentó, protestó y terminó goleado por Tigres en el “Pirata” Fuente

Los escualos sumaron una derrota más en la Liga MX en medio del escándalo de adeudos

Los escualos sumaron una derrota más en la Liga MX en medio del escándalo de adeudos.

Los escualos sumaron una derrota más en la Liga MX en medio del escándalo de adeudos. Crédito: Edwin Bazán | Imago7

La polémica entorno al duelo entre Veracruz y Tigres se incrementó aún más cuando se dio el silbatazo inicial del encuentro.

Los futbolistas de los Tiburones Rojos tomaron una postura clara y decidieron no moverse, ni tocar el balón, sin embargo, después de un minuto y medio los jugadores de Tigres comenzaron a correr y tras un despeje de Sebastián Jurado, cayó el primer gol, producto de un disparo de larga distancia del chileno Eduardo Vargas.

El cotejo se reanudó y André-Pierre Gignac puso el 2-0 a favor de los felinos, lo que representó su gol 100 en la Liga MX, mientras los elementos del equipo escualo seguían inmóviles.

Fue hasta ese momento cuando terminó la protesta de los futbolistas del equipo jarocho, que comenzaron a jugar, pero ya era muy tarde. Vino el tercer gol de los Tigres, nuevamente gracias a un remate de Edu Vargas.

En los minutos finales, los del puerto anotaron el de la honra por conducto de Kazim Richards.

El partido terminó en el estadio Luis “Pirata” Fuente con una derrota más para los escualos; además de que evidenció nuevamente que la Liga MX está muy alejada de ser de primer mundo, aunque horas antes la Federación Mexicana de Futbol anunció un fondo de 18 millones de pesos para apoyar económicamente a los jugadores siempre y cuando se presenten las respectivas controversias, pero el daño ya está hecho.

Fue así como terminó una semana de terror para el gremio, especialmente para los jarochos, que están cada vez más hundidos en cuanto a nivel directivo y por supuesto futbolístico.

En esta nota

Liga MX tiburones Tigres Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain